Quienes somos

SunHouse Samana
Un hermoso y Relajante lugar para tus vacaciones

Sun House Samana es un acogedor y hermoso Guest House, con servicios de hotel, ubicado en el corazón de Samaná, a solo 1 kilómetro del famoso Malecón, donde se encuentran las principales atracciones turísticas de la zona, además de la concurrida Playa Los Puentes, que está a 5 minutos del hotel.

Este lugar encantador, fue creado para el Sr. Richard Leroux, natural de Canadá, Ciudad de Montreal, que llega a Samana hace seis (6) años, con amplia experiencia en materia hotelera.Después de tantos años trabajando en esta área, decide abrir Sun House Samana, para los turistas que les gusta las vacaciones en un ambiente tranquilo, acogedor y confortable, donde recibirán un servicio de primera clase, mientras se relajan y hacen un paréntesis en su vida rutinaria para venir a disfrutar de las hermosas playas y el maravilloso paisaje de esta hermosa tierra.

Este acogedor hotel ofrece a sus distinguidos huéspedes desayuno gratis. Después de eso, ofrece servicio de restaurante para el almuerzo y la cena de 11:00 am a 21:00 pm (cargo extra). Wi-Fi gratuito, traslado gratuito al hotel desde el centro de la ciudad y con un cargo extra desde el aeropuerto de Santo Domingo a las instalaciones del hotel.También ofrece Excursiones a las Ballenas, Los Haitises, Cayo Levantado, Playa Rincón-Las Galeras, Salto el Limón y mucho más.

También tiene Salón de Juegos, donde puedes disfrutar de un momento agradable mientras juegas al billar y tomas buenas bebidas. Tiene una excelente vista a la bahía. Tiene 4 habitaciones, para dos y cuatro personas, con baño privado, algunas con jacuzzi, agua caliente y amenidades para la higiene personal (champú, acondicionador, jabón).

Call us now to book
829 764 3997
809 538 1907
Address
 
Av Circunvalacion
Sector Telecable
Samana - Dominican Republic
32000
Follow us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
© 2018  Sunhouse Samana Created by MarkOnline Samaná